Ciudad de Miami


Miami caracterizada por ser una ciudad mundialmente famosa por sus playas, sol y sitios nocturnos que encantan y enamoran a mas miles de turista y habitantes de este hermoso rincón de los estados unidos.

Hoy día Miami se declara la capital latina de los estados unidos por la gran cantidad de latinos inmigrantes provenientes de cuba, mexico, Colombia, argentina entre otros

UBICACIÓN DE CIUDAD DE MIAMI



El nombre oficial de la ciudad de Miami es "City of Miami" y es una de las principales ciudades de los Estados Unidos de América. Su fundación fue el 28 de julio de 1896 y está emplazada en el sur oriente del estado de Florida en el condado de Miami-Dade.

La atraviesa el río del mismo nombre y está ubicada entre el Parque Nacional Everglades y el Océano Atlántico y a su vez se la divide en cinco distritos. El área metropolitana de Miami está formado por distintos distritos. Estos distritos son Miami Beach, Doral, Key Biscayne, Coral Gables, Miami Springs, Hialeah, Miami Lakes, Aventura y Coconut Grove.

La población actual de Miami es de casi 2.500.000 habitantes, siendo sus etnias bastantes distribuidas:

Un 62% son hispanos y latinos, un 20% negros, un 18% blancos y un 2% asiáticos. Los latinos poseen aquí su mayor asentamiento debido a la inmigración ilegal.

Miami está gobernado por un alcalde y comisionados que controlan los distritos de la misma.


0 comentarios:

Publicar un comentario