Downtown Miami





Como en todas las urbes, el downtown es el corazón de cada ciudad. En Miami se caracteriza por tener tiendas comerciales, edificios municipales, rascacielos, centros culturales y monumentos emblemáticos. Aquí también se emplaza el Port of Miami, uno de los más grandes del mundo.

Una de las calles principales es Brickell Avenue, repleta de financieras, bancos y casas de cambio y divisas. También está el área alrededor de SW Sixth Street, que posee una agradable vida nocturna con sus clubes y bares de tragos y copas.

Aquí también está el popular centro de compras y esparcimiento, el Bayside Marketplace en 401 Biscayne Boulevard, cercano al muelle con bares, tiendas comerciales y puestos con artesanías.

También está el American Airlines Arena en 601 Biscayne Boulevard, un estadio con capacidad para más de 21.000 personas y sede del equipo de baloncesto de nombre Miami Heat.

En el downtown se ubica a su vez el Gusman Center for the Performing Arts en 174 East Flagler Street, que celebra todos los años el Festival Internacional de Cine independiente de Miami, entre otros eventos culturales.

Luego del puerto se encuentra Fisher Island y es una zona de fastuosas mansiones de celebridades. Para llegar el Downtown, tomar el Metrorail Bricknell, hasta el Government Center u Overtown/Arena.

0 comentarios:

Publicar un comentario